UN BLOG PARA TODOS LOS PÚBLICOS

UN BLOG PARA PEQUEÑOS Y MAYORES , para INFANTIL Y PRIMARIA.
Bajo el lema " REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL" hacemos bonitos y fáciles TRABAJOS MANUALES con materiales de desecho.Reutilizamos , sobre todo, CARTONES)

MAESTRAS Y MAESTROS , a través de la E. Artística podemos descubrir, día a día ,las posibilidades didácticas y lúdicas que ofrece la REUTILIZACIÓN de materiales de desecho. ADEMÁS ,nuestr@s alumn@s serán los mensajeros de las actitudes y hábitos saludables que les transmitamos.

"NO SOLEMOS DAR VALOR A LO QUE HACEMOS CADA DÍA , PERO ESTO ES LO QUE REALMENTE TRANSFORMA EL MUNDO QUE NOS RODEA."El Alquimista de PAULO COELHO"
"LA IMAGINACIÓN SUELE SER TAN IMPORTANTE COMO EL CONOCIMIENTO " (ALBERT EINSTEIN)

SEGUIDORES

17 abr 2014

CARACOLES DE COLORES

Queridos amigos y amigas: 

 MIS CARACOLES DE COLORES pueden ser una buena opción para una clase de artística... apropiados para infantil y primer ciclo de primaria 








 JOSE DEL RINCÓN DEL MAGO  NOS HAN DADO UN PREMIO : no dejes de darte un paseo por su espacio ¡ es genial!

Muchas gracias http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

9 comentarios:

Rosina dijo...

Hola Ana!! pero que lindos esos caracoles! que idea linda para hacer con los chicos! ya tengo ganas de ponerme a hacer algunos! Besotes!!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Tus caracoles son una idea genial para hacer con los más peques.Los tengo muy presentes, incluso los he compartido en una de mis entradas para recomendárselos a las maestras de preescolar.
Que disfrutes de estos días de descanso.
Un beso grande.

Lola Barea dijo...

Querida Ana.
Paso a dejarte un saludo y ver lo bien y bonito que te han quedado los caracoles, son preciosos, gracias por compartirlos, y sus pasos para poder hacerlos en casa. En mi blog hay una brujita muy especial, llamada Bruna, si te gusta cógela para ti, yo encantada que vuele con su escoba de color caoba hasta este bello rinconcito de manualidades. Gracias querida amiga.
Te dejo un fuerte abrazo, siempre con cariño,
Lola Barea.

Ana Martínez dijo...

Son preciosos, Ana. Me encantan. Los haré con los míos. Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas !!!!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Que caracoles más tiernos, muy linda idea, el bolso muy bello y muchas felicidades por el premio!
Saludos,
Ale
Costa Rica

Mallerdele dijo...

muy chulos... los voy a pinear para tenerlos mas a mano. gracias

VI dijo...

Excelentes ideas...Me ha encantado el blog...te he dejado un regalo en mi blog.

Boranajuma dijo...

Son muy simpáticos y muy apropiados para iniciar la motricidad fina a los más peques del cole. Sin duda alguna, este curso los hago, espero que no te importe. Enhorabuena!!.